Detalles, Ficción y cadenas cubanas

En EE.UU., la emisora CBS retransmite la dramatización radiofónica del relato "La guerrilla de los mundos" de H. G. Wells, adaptado y realizado por Orson Welles, que provoca una oleada de pánico Doméstico cuando miles de oyentes viven lo que están escuchando, y piensan que está ocurriendo una auténtica invasión forastero, que posee rayos calcinadores y destruye ciudades, venida desde el planeta Marte con obejtivo en Nueva York.

está empezando a conocerse más es la idea principal de esta feria. -Personarse a estas ferias que propone

pasado viernes DíFigura de fútbol (presentación) pasado viernes Elena S. Sánchez y Virginia García presentan la película "DíGanador de fútbol" (2003).

Durante la guerra por la independencia de Texas, las tropas del Caudillo mexicano Antonio López de Santa Anna inician el asedio de la fortaleza de "El Álamo", que será tomada 13 díGanador más tarde, muriendo 183 soldados tejanos, entre los que se encuentra el mítico Davy Crockett, por lo que se convertirá en símbolo de resistencia heroica.

Zoco de las Especias: es el zoco más antiguo de Dubái y más auténtico pero incluso el más pequeño, si te despistas puedes acontecer de prolongado.

Aparece muerta en su casa de Los Ángeles (EE.UU.) la actriz norteamericana Marilyn Monroe, de 36 años de edad. Cercano a su cama se encuentra una botella vacía con barbitúricos en su interior por lo que la policía dictamina su suicidio.

El senador estadounidense Joseph McCarthy pronuncia un discurso en Wheeling cuestionando gravemente al secretario de Estado Dean Acheson y, enarbolando una hoja de papel en la que afirma tener "una lista de 205 nombres, comunicada al secretario de Estado, de miembros del partido comunista que pese a todo trabajan todavía en el Unidad de Estado y que estructuran su política". Aunque no presenta más pruebas del supuesto "enemigo interno", el asunto causa un gran revuelo. Pese al simulación, el senador McCarthy persistirá y pronunciará un discurso delante el Senado el 20 de febrero, en el que mencionará la infiltración en la Delegación demócrata de Harry Truman por comunistas.

Francia entrega los territorios de Luisiana a los Estados Unidos que asume su soberanía y lo convierte en colonia. No será hasta el 30 de abril de 1812 cuando se convierta en el estado núsimple dieciocho.

En la zona del suburbio histórico Bur Dubái puedes tomar una embarcación para cruzar a la otra orilla del Creek. El Creek es la ría que tiene un repaso de unos 10 kilómetros tierra adentro, aquí es donde se asentaron los primeros habitantes de Dubái.

✅ Documentación: Los ciudadanos de ciudadanía españonda no necesitamos visado para entrar a Dubái. El único requisito es tener un pasaporte en regla y que no caduque en los próximos seis meses. Como turista la estancia máxima en el país es de 3 meses.

utilizando la Nasa ARPANET, precursora de INTERNET. El 21 de noviembre se establecerá el primer enlace entre las universidades de Stanford y la de UCLA.

un proyecto audiovisual, tiene tres actos: una violación en un portal, los abusos sexuales cometidos

Muere en West Orange (EE.UU.) el inventor estadounidense Thomas Alva Edison, que estableció un récord mundial al Lee el análisis completo presentar 1.093 registros de patentes, y desempeñó un papel fundamental en la entrada de la electricidad en todos los ámbitos de la vida con su mancha de filamento incandescente. Otro invento destacado fue el fonógrafo, que permite labrar y reproducir sonidos.

En 1943 se creó en el desierto de Los Álamos, un laboratorio dirigido por el físico amerindio J. Robert Oppenheimer, que obtiene como fruto la creación de las primeras bombas atómicas que poco luego, en agosto de este año, devastarán las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, poniendo fin a la II Conflicto Mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *